Cian 0%
Magenta 59%
Amarillo 94%
Negro: 0%

Tela fina repelente al Agua - Storm

Naranja Ladrillo
C000 M059 Y094 K000
Ref.: 102034-039L0149205849100
 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Tela fina repelente al Agua - Storm, es un tejido técnico de poliéster con una pesada de 70 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su color liso impreso es un tono naranja ladrillo intenso, con un valor de tinta cyan de 0, tinta magenta de 59, tinta yellow de 94 y tinta black de 0, con un valor de CMYK de 0 59 94 0. Este color secundario combina perfectamente con otros tonos terrosos y neutros, como el marrón oscuro, el beige y el negro.

La tela ha sido impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, la cual permite una alta calidad de detalle y resistencia a los lavados y al desgaste. La tela base se caracteriza por un acabado repelente al agua e hidrófugo, con una textura delgada y lisa al tacto.

Esta tela es perfecta para una variedad de aplicaciones como moda de hombre y mujer como chaquetas y abrigos, textiles de hogar para cortinas de ducha, así como para prendas deportivas como chaquetas impermeables y chubasqueros.

En cuanto a los cuidados, la tela debe ser lavada a una temperatura máxima de 40°C y no debe ser blanqueada ni lavada en seco. El planchado debe ser a temperatura fría y no se debe secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster, que convierte la tinta en gas para que se funda con la fibra del tejido, creando una unión permanente y resistente al desgaste. En conclusión, la Tela fina repelente al Agua - Storm impresa con un color liso naranja ladrillo es la opción ideal para una amplia gama de usos y aplicaciones, ofreciendo una durabilidad excepcional y una calidad visual excepcional.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes