Cian 72%
Magenta 81%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Tela fina repelente al Agua - Storm

Morado BlueViolet
C072 M081 Y000 K000
Ref.: 101980-039L01438731758100
 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Tela Fina Repelente al Agua - Storm, una tela técnica con una composición del 100% de poliéster y un gramaje de 70 gr/m2. Su ancho es de 145 cm y sus cuidados incluyen no blanquear, lavar a temperaturas máximas de 40ºC y planchar a temperatura fría. Esta tela es ideal para aplicaciones en la moda, hogar y deportes como chaquetas, cortinas de ducha, chubasqueros y cazadoras. El color liso impreso es morado con un tono vivid violeta, con 72 cian y 81 magenta en el CMYK y sin tinta yellow ni black. Este color es vibrante y llamativo, combinando bien con colores como el rosa, azul y blanco. Cabe destacar que esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

En cuanto a sus características generales, la tela base tiene un acabado impermeable e hidrófugo con una textura delgada y lisa al tacto. Por otro lado, el color impreso es resistente a la decoloración y tiene un acabado suave y vibrante, lo que lo hace ideal para diseños llamativos y destacados.

La tela base y su color liso impreso son ideales para su uso en una variedad de aplicaciones. Las chaquetas y cazadoras hechas con este tejido son repelentes al agua, lo que las hace ideales para su uso en climas húmedos y lluviosos. Las cortinas de ducha hechas con esta tela son también impermeables, lo que evita que el agua salpique fuera de la zona de la ducha. Los chubasqueros son otra aplicación popular para esta tela, ya que es resistente al agua y adecuada para uso deportivo.

Es importante tener en cuenta los cuidados de esta tela, que incluyen no blanquear, lavar a temperaturas máximas de 40ºC y planchar a temperatura fría. La prenda no admite el lavado en seco y no se debe secar con secadora para evitar daños en la impresión del color.

Esta tela se fabrica mediante la tecnología de sublimación, la cual utiliza el calor para transferir la tinta a la superficie de la tela. En el proceso de sublimación, la tinta se convierte en gas y penetra en la superficie de la tela, creando una impresión duradera y resistente a la decoloración. Esta técnica de impresión es ideal para la Tela Fina Repelente al Agua - Storm, ya que la tela es resistente al agua y la impresión se adhiere bien a la superficie sin correrse o desvanecerse.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes