Cian 20%
Magenta 24%
Amarillo 55%
Negro: 5%

Tela fina repelente al Agua - Storm

Marron Trigo
C020 M024 Y055 K005
Ref.: 101890-039L0134872322100
 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Tela fina repelente al Agua - Storm, una tela técnica con una composición del 100% de poliéster. El gramaje es de 70 gr/m2 y el ancho de la tela es de 145 cm. El color liso impreso en la tela es Marrón Trigo, con un CMYK de 20, 24, 55, 5 respectivamente. Este tono marrón presenta una combinación de tonos terrosos con toques suaves y amarillentos. Los tonos terrosos transmiten estabilidad, mientras que los tonos amarillentos aportan un aire cálido.

La tela Storm es impermeable e hidrofugo, con un tacto suave y delgado. El color liso impreso aporta una textura lisa y uniforme, lo que se traduce en un aspecto elegante y sofisticado. El color marrón trigo es una elección versátil, ya que se puede combinar con una amplia gama de colores. Queda especialmente bien con colores crema, beige, marrones oscuros, grises y verdes.

Es importante tener en cuenta que este tejido está impreso con color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, es adecuada para la confección de chaquetas y cazadoras, así como para cortinas de ducha. También es una excelente opción para chubasqueros y prendas de invierno en general, tanto para hombre como para mujer.

En cuanto a los cuidados, es importante evitar el blanqueamiento y no lavar la prenda en seco. Se recomienda lavar a mano o a máquina en un ciclo delicado, no superando los 40 grados. Planchado a baja temperatura y evitando la secadora.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación, que permite la transferencia del diseño impreso al tejido mediante una combinación de temperatura, presión y tiempo. La impresión se realiza de forma digital, lo que permite una mayor precisión en el resultado final y una mayor facilidad para la reproducción de imágenes y diseños complejos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes