Cian 38%
Magenta 89%
Amarillo 86%
Negro: 60%

Tela fina repelente al Agua - Storm

Marron Caput Mortuum
C038 M089 Y086 K060
Ref.: 101772-039L01230721157100
 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Tela Fina Repelente al Agua - Storm de tipo Tejido Técnico, compuesta por 100% poliéster y con un gramaje de 70 gr/m2, que tiene un ancho de 145 cm. El color liso impreso es de un marrón Caput Mortuum, obtenido mediante la técnica de sublimación con un CMYK de 38 89 86 60. Es importante mencionar que se trata de un color impreso a una sola cara por impresión digital textil y no es un tejido tintado.

La tonalidad de un color Caput Mortuum simboliza la transformación y la muerte del proceso alquímico. Técnicamente hablando, es un rojo oscuro-marrón profundo, que combina muy bien con otros colores cálidos y oscuros como el verde musgo, el dorado y el negro. Esta combinación de colores da un aspecto elegante y sofisticado.

En cuanto a las características, la tela base tiene un acabado impermeable y es hidrófuga, lo que la hace ideal para la fabricación de prendas de moda como chaquetas, cazadoras y chubasqueros para los meses invernales. Además, su textura es suave y delgada, lo que aporta un tacto muy agradable. Por otro lado, el color liso impreso es resistente al agua y al sol, lo que garantiza una larga durabilidad en el tiempo.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base se encuentra su uso en moda para la fabricación de prendas de abrigo, tanto para mujer como para hombre. También se utiliza en textil del hogar, especialmente para cortinas de ducha en baños. Asimismo, esta tela es muy apropiada para la confección de ropa deportiva, como chaquetas y chubasqueros de mujer, hombre y niño.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta con esta tela, se recomienda no blanquear y respetar una temperatura máxima de 40ºC para su lavado. Además, no es apta para el lavado en seco, y se debe planchar a una temperatura fría. También es importante no utilizar secadora para secar esta tela.

Este tejido se fabrica mediante la técnica de sublimación, que es un tipo de impresión digital textil que se basa en la transferencia del diseño impreso en papel a la tela mediante el calor y la presión. Esta técnica permite obtener un resultado de alta calidad y duradero, ya que el diseño queda impregnado en la tela y no se desgasta con el uso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes