Cian 2%
Magenta 94%
Amarillo 29%
Negro: 0%

Tela fina repelente al Agua - Storm

Rosa Razzmatazz
C002 M094 Y029 K000
Ref.: 101655-039L01113681330100
 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Tela Fina Repelente al Agua - Storm, una tela técnica de poliéster con un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El color liso impreso es Rosa Razzmatazz, una tonalidad vibrante y llamativa que se mezcla con una combinación de cian, magenta y amarillo. Además, gracias a la tecnología de sublimación, el color es aplicado únicamente en una cara del tejido.

La tela base de esta prenda presenta un acabado impermeable que la hace resistente al agua. Es una tela delgada y suave al tacto, lisa en textura. En cuanto al color Razzmatazz, es una tonalidad vibrante que se asocia con la pasión, el entusiasmo y la energía. Además, esta tonalidad combina perfectamente con otros colores cálidos como el amarillo soleado y el naranja brillante.

La Tela Fina Repelente al Agua - Storm se utiliza principalmente en la confección de prendas de moda invernal, como chaquetas y cazadoras. Sin embargo, también es un material muy adecuado para la fabricación de cortinas de ducha, gracias a su impermeabilidad. Además, se utiliza en la confección de prendas deportivas, especialmente chubasqueros y chaquetas para proteger de la lluvia.

Es importante tener en cuenta ciertos cuidados para este tipo de tejido. No se recomienda el blanqueamiento ni el lavado en seco. La prenda debe ser lavada a una temperatura máxima de 40ºC y planchada a baja temperatura. Además, no se puede secar en secadora.

La tecnología de sublimación es la que se utiliza para imprimir este color en la tela. Este proceso involucra la aplicación de calor y presión sobre un papel transfer impreso mediante una impresora digital. El resultado es un color vibrante que penetra en las fibras de la tela, lo que lo hace resistente al desgaste y al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes