Cian 2%
Magenta 59%
Amarillo 38%
Negro: 0%

Tela fina repelente al Agua - Storm

Rojo Grisaceo
C002 M059 Y038 K000
Ref.: 101564-039L0102202934100
 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de la que hablamos es la Tela Fina Repelente al Agua - Storm, un tejido técnico compuesto al 100% por poliéster con un gramaje de 70 g/m2 y un ancho de 145 cm. El color liso impreso en esta tela es rojo grisáceo con un CMYK de 2 59 38 0. Este color se describe como un rojo más bien oscuro, con un toque grisáceo que lo hace más apagado. Este color es ideal para combinar con otros tonos grises, negros y blancos, ya que el grisáceo lo hace muy versátil.

Hay que destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, por lo que no es un tejido tintado sino impreso en una sola cara. En cuanto a las características generales, podemos decir que el acabado de este tejido es impermeable e hidrófugo, gracias a sus propiedades repelentes al agua. Además, su textura y tacto son delgados y lisos, lo cual lo hace muy agradable al tacto.

Los usos y aplicaciones de esta tela son muy variados, desde moda para mujer o hombre en chaquetas, hasta textil para el hogar como cortinas de ducha. También encontramos su uso en prendas deportivas como chubasqueros o chaquetas y cazadoras para mujer, hombre o niño. Es decir, es una tela muy versátil que se adapta a diferentes necesidades.

Es importante tener en cuenta los cuidados que debe tener esta tela, que no admite blanquear ni el lavado en seco, y deberá ser lavada a una temperatura máxima de 40ºC. De ser necesario, se podrá planchar a temperatura fría, pero es importante no utilizar secadora en ningún caso.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación (poliéster), la cual es un proceso impresión digital textil en el que la tinta de sublimación se imprime sobre un papel de transferencia y luego se coloca sobre la tela base, donde se somete a altas temperaturas para que la tinta se sublima en la superficie del tejido. Gracias a esta tecnología podemos obtener una gran variedad de diseños y colores impreso en nuestra tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes