Cian 0%
Magenta 49%
Amarillo 14%
Negro: 0%

Tela fina repelente al Agua - Storm

Rojo Amaranto claro
C000 M049 Y014 K000
Ref.: 101549-039L0100602926100
 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Tela Fina Repelente al Agua - Storm, compuesta al 100% con POLIÉSTER y con un gramaje de 70 gr/m2. El color liso impreso es Rojo Amaranto Claro, representado por un CMYK de 0 49 14 0. Este color se encuentra en la gama de los rojos oscuros y, aunque es intenso y vívido, transmite un tono sutil que lo hace elegante. Combina de manera ideal con tonos neutros como el gris, el blanco y el negro, así como con tonos más vivos como el amarillo y el naranja.

Este tejido está impreso con una tecnología de impresión digital textil a una sola cara, lo que significa que no es un tejido teñido sino impreso en una sola cara. La tela tiene un acabado impermeable o hidrófugo, lo que la convierte en ideal para chaquetas y chubasqueros. Tiene una textura delgada y lisa, lo que le da una sensación suave y cómoda al tacto.

Entre las aplicaciones recomendadas para este tipo de tejido se encuentran la moda de mujer y hombre, particularmente chaquetas y cazadoras. También se utiliza en el textil de hogar, especialmente en cortinas de ducha, y en la moda deportiva, como chubasqueros. Se adapta perfectamente al invierno gracias a su resistencia al agua.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados para mantener la calidad de la tela, como lavarla a una temperatura máxima de 40°C, no usar blanqueador ni lavado en seco, planchar a temperatura fría y no usar secadora.

La tecnología de impresión que se utiliza en este tejido es la sublimación (POLIÉSTER), lo que significa que se imprime sobre papel para luego transferir el diseño a la tela mediante calor y presión. Esto permite obtener imágenes de alta calidad con colores brillantes y duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes