Cian 100%
Magenta 83%
Amarillo 34%
Negro: 25%

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Azul Medianoche
C100 M083 Y034 K025
Ref.: 101436-055L0198101125100
 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de la prenda es la Tela Cortavientos Impermeable - Target, un tejido técnico compuesto al 100% de poliéster. Su gramaje es de 116 gr/m2 y tiene un ancho de 145 cm. El color liso impreso sobre esta tela tiene un tono Azul medianoche, cuya mezcla de tintas da como resultado los siguientes valores en CMYK: C-100 M-83 Y-34 K-25. Este color es intenso y oscuro, que combina bien con tonos sobrios como el negro y el gris, pero también con otros tonos de azul como el azul marino o el azul más claro.

Es importante mencionar que el tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, por lo que el color liso es visible solo desde un lado de la tela. Respecto a sus características generales, la tela presenta un acabado impermeable que la convierte en una excelente opción para prendas de abrigo y deportivas. A su vez, su textura es delgada y ligera, lo que proporciona comodidad y libertad de movimiento al vestir.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base, destacan su uso en prendas deportivas, especialmente para chubasqueros y chaquetas, pero también puede ser usada en otras prendas como plumíferos o parkas. Gracias a su acabado impermeable y a su ligereza, es un tejido ideal para el invierno y para actividades al aire libre.

En cuanto a los cuidados que necesita este tejido, se recomienda lavarlo a una temperatura máxima de 40ºC y no utilizar blanqueador ni lavado en seco. El planchado debe hacerse a temperatura fría y no se permite el uso de secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para crear este tejido es la sublimación (poliéster), un proceso mediante el cual se transferir la tinta del papel a la tela mediante calor y presión, logrando una impresión de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes