Cian 37%
Magenta 19%
Amarillo 11%
Negro: 0%

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Azul China
C037 M019 Y011 K000
Ref.: 101407-055L0195201959100
 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela Cortavientos Impermeable - Target es un tejido técnico de 116 gr/m2 y 145 cm de ancho, compuesto por un 100% de poliéster. Su color liso impreso es un azul de China, con tinta cyan de 37, magenta de 19, yellow de 11 y black de 0 y un CMYK de 37 19 11 0. Este color secundario simboliza la tranquilidad y confianza, y su tonalidad fría se combina con otros tonos azules, grises y blancos.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una alta definición y calidad de la imagen impresa. La tela base presenta un acabado impermeable, lo que repele el agua y la convierte en una opción ideal para prendas de exterior en temporadas de invierno. Además, tiene una textura delgada y suave al tacto.

Las aplicaciones y usos de la tela incluyen la confección de prendas deportivas, chubasqueros, chaquetas y plumíferos tanto para mujer, hombre y niños. Asimismo, es una opción adecuada para prendas de moda invernal para mujer y hombre.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados para la prenda, como evitar blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 40°C, no lavar en seco, planchar a una temperatura fría y evitar secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, un proceso que implica la transferencia del diseño impreso de una superficie de papel especial a la tela base mediante calor y presión. Este proceso produce imágenes vibrantes y nítidas con detalles claros, y garantiza un alto nivel de durabilidad y resistencia al lavado y uso continuo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes