Cian 14%
Magenta 91%
Amarillo 79%
Negro: 4%

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Rojo Cadmio
C014 M091 Y079 K004
Ref.: 101386-055L01931021875100
 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es la Tela Cortavientos Impermeable - Target, un tejido técnico fabricado con 100% poliéster, con un gramaje de 116 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El color liso impreso es un rojo ultrarrojo, que se consigue con una combinación de 14% de tinta Cyan, 91% de tinta Magenta, 79% de tinta Yellow y 4% de tinta Black, dando como resultado un tono vibrante y intenso. Este color secundario combina especialmente bien con tonos grisáceos, negros y blancos, especialmente en la confección de chaquetas y plumíferos.

Es importante destacar que esta tela está impresa con el color liso en una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara, lo que aumenta la calidad y definición de los detalles y colores.

La tela base cuenta con características generales como la impermeabilidad, lo que la hace ideal para su uso en deportes al aire libre y prendas de abrigo para la temporada de invierno, además de tener una textura delgada que la hace cómoda al contacto con la piel. En relación a los atributos de la tela base, la prenda está diseñada para múltiples usos, como chaquetas, plumíferos, chubasqueros, y prendas deportivas tanto para hombres, mujeres y niños.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para prolongar la vida útil de esta tela, como evitar el blanqueamiento, no lavar en seco, usar una temperatura máxima de 40ºC para el lavado y planchar a temperatura fría. No se recomienda el uso de secadora en ningún caso.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación de poliéster, que permite que los detalles y colores en el diseño impreso se vean nítidos y precisos. Este proceso consiste en la transferencia de tinta desde un papel transfer a la tela a través de un proceso de calentamiento intenso y presión alta, lo que genera un acabado duradero y resistente al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes