Cian 55%
Magenta 33%
Amarillo 58%
Negro: 17%

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Verde Caqui Oscuro
C055 M033 Y058 K017
Ref.: 101270-055L01794031640100
 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Tela Cortavientos Impermeable - Target, de tipo Tejido Técnico con una composición del 100% POLIÉSTER y un gramaje de 116 gr/m2, de 145 cm de ancho. El color liso impreso es Verde Caqui Oscuro, cuyo CMYK es 55 33 58 17. Este color es evocador de la naturaleza, de la aventura y de la tranquilidad. Con los colores que combina especialmente bien son los colores tierra, como el marrón y el beige, así como el azul oscuro. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

La tela base es impermeable y está diseñada especialmente para prendas deportivas, de moda y para la lluvia. Además, su textura es delgada y liviana, lo que la hace muy cómoda para los usuarios. En cuanto al color liso impreso, cuenta con la cualidad adicional de ser duradero, lo que es clave en prendas que van a ser sometidas a un uso intensivo.

Las aplicaciones y usos de esta tela son variados, ya que pueden encontrarse desde chaquetas deportivas hasta prendas de plumífero y chubasqueros. Todo esto, gracias además a que su tecnología de tejido técnico, el mayor uso de los deportistas de todo el mundo.

En cuanto a los cuidados, es importante señalar que esta tela no debe ser blanqueada, y que su lavado debe ser realizado a una temperatura máxima de 40ºC, y no admitiendo el lavado en seco, el planchado debe ser realizado a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión que se utiliza para fabricar esta tela es la sublimación, la cual es un proceso que toma una imagen y la convierte en vapor, para luego infundirla en la fibra del tejido. De esta manera, la imagen impresa es completamente resistente al agua y a la decoloración, además de ser sumamente durable.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes