Cian 22%
Magenta 15%
Amarillo 24%
Negro: 1%

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Gris Pastel
C022 M015 Y024 K001
Ref.: 101109-055L0163208863100
 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela Cortavientos Impermeable - Target, de tipo tejido técnico, está compuesta por 100% poliéster y cuenta con un gramaje de 116 gr/m2, un ancho de 145 cm y una temperatura máxima de lavado de 40ºC. La tela base posee un acabado impermeable que la hace ideal para su uso en prendas deportivas, tanto para hombres como para mujeres y niños, especialmente en chubasqueros y plumíferos, así como en prendas de moda como chaquetas. Esta tela, en particular, es ideal para su uso en invierno.

El color liso impreso en la tela base es de un tono gris pastel, con los atributos de tinta cyan de 22, magenta de 15, yellow de 24 y black de 1, dando como resultado un CMYK de 22 15 24 1. Este color tiene un tono suave y elegante, ideal para ser utilizado en prendas de moda masculina y femenina, así como en deportivas. Combina especialmente bien con colores como el negro, el blanco y el beige.

Cabe destacar que la tela impresa lo está a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por la cara visible del mismo.

En cuanto a las características de la tela base, presenta un acabado impermeable que la hace resistente al agua, así como una textura fina que le da un tacto delicado. Además, es un tejido resistente y duradero, ideal para prendas que necesiten un alto rendimiento y resistencia.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela, su acabado impermeable la convierte en una excelente opción para prendas de ropa diseñadas para actividades al aire libre en climas húmedos, siendo especialmente recomendable en chubasqueros y plumíferos. También es una excelente opción para prendas de moda, como chaquetas, que requieren una alta resistencia a la intemperie sin perder estilo.

Es importante tener en cuenta los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela: no se debe utilizar lejía y el lavado en seco no está permitido. La temperatura máxima de lavado debe ser de 40ºC, y se recomienda planchar a baja temperatura. Asimismo, el secado con secadora no está permitido.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación (poliéster), un método de impresión que permite la transferencia directa de tinta a través del uso de calor y presión. Este proceso de sublimación es altamente duradero y resistente a la decoloración, lo que permite que el color impreso mantenga su intensidad y calidad a lo largo del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes