Cian 62%
Magenta 60%
Amarillo 47%
Negro: 46%

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Gris arsenico
C062 M060 Y047 K046
Ref.: 101107-055L01630081305100
 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Tela Cortavientos Impermeable - Target, un tejido técnico de 100% poliéster, con un gramaje de 116 gr/m2 y un ancho de 145 cm. En cuanto a su color liso impreso, se trata de una combinación de gris y cuarzo rosa, con valores de tinta de 62 en Cyan, 60 en Magenta, 47 en Yellow y 46 en Black, que conforman el perfil de color CMYK 62 60 47 46. Este color secundario transmite una sensación de delicadeza y fuerza a partes iguales, siendo perfecto para combinar tanto con tonos más neutros como grises, blancos o cremas, como con otros tonos rosados o lilas más intensos.

Cabe destacar que la tela está impresa únicamente en una cara por medio de impresión digital textil. En cuanto a sus características, podemos señalar que la tela cuenta con un acabado impermeable, lo que la hace ideal para prendas y complementos destinados a proteger del agua y el viento. Además, su textura es fina y su tacto agradable al contacto con la piel.

Por lo que se refiere a sus aplicaciones y usos, la tela cortavientos impermeable es perfecta para prendas deportivas como chubasqueros y plumíferos, así como para chaquetas de moda tanto para mujer como hombre. Su uso también se extiende a la confección de complementos como bolsos o mochilas resistentes al agua.

En cuanto a sus cuidados, es importante no blanquear la tela y mantenerla a una temperatura máxima de lavado de 40ºC. Además, no admite el lavado en seco ni el secado con secadora, y se recomienda plancharla a temperatura fría para evitar dañar el tejido y sus propiedades.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, que permite transferir la tinta del diseño digital directamente al tejido mediante calor y presión. Esto se traduce en un acabado de alta calidad, con colores vivos y duraderos que no se desvanecen con el uso y los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes