Cian 7%
Magenta 3%
Amarillo 26%
Negro: 0%

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Amarillo Rubio Oxigenado
C007 M003 Y026 K000
Ref.: 101095-055L01618041032100
 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este producto es Tela Cortavientos Impermeable - Target, un tejido técnico hecho de 100% poliéster con un gramaje de 116 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Este tejido es impermeable y tiene una textura delgada y suave al tacto. El color liso impreso en la tela es un amarillo rubio oxigenado que se obtiene a través de un proceso de sublimación con una tinta CMYK de 7 3 26 0. Este color es vibrante y luminoso, lo que lo hace ideal para aplicaciones de moda y deporte. Combinado con otros colores, funciona bien con tonos neutros como el blanco, gris y negro, así como también con tonos más intensos como el azul y el verde.

Es importante mencionar que este tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color liso se encuentra solo en una cara de la tela y no se trata de un tejido tintado. Esto hace que el tejido sea más resistente al desgaste y al lavado, ya que el color se adhiere a las fibras de la tela de forma más duradera.

En cuanto a las características generales de la tela base y su color liso, se destaca su impermeabilidad, lo que lo hace ideal para prendas de vestir destinadas a condiciones húmedas. Además, la textura delgada y suave de la tela la hace cómoda de llevar y fácil de manejar al coser o cortar. El color liso impreso se caracteriza por su durabilidad y resistencia a la decoloración, lo que garantiza su aspecto vibrante y fresco por mucho tiempo.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela base, se destaca su uso en prendas deportivas como chubasqueros y chaquetas, así como también en prendas de moda como plumíferos. También es adecuada para prendas de invierno, gracias a su capacidad de cortavientos e impermeabilidad. Además, su textura suave y delicada la hace ideal para para todo tipo de creaciones de moda con acabados visuales nítidos.

Para mantener la calidad de la tela, es importante tener en cuenta algunos cuidados específicos. La tela no debe ser blanqueada y, para evitar dañarla, no se puede lavar en seco. El lavado a máquina debe estar a una temperatura máxima de 40ºC, y es recomendable planchar a temperatura fría y no utilizar la secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación. Este proceso implica la transferencia de tinta de un papel especial al tejido, creando una impresión permanentemente adherida a las fibras del tejido. Esto garantiza una calidad de impresión alta y duradera.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes