Cian 6%
Magenta 0%
Amarillo 51%
Negro: 0%

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Amarillo Pastel
C006 M000 Y051 K000
Ref.: 101053-055L0157604863100
 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Tela Cortavientos Impermeable - Target, de 100% POLIÉSTER y 116 gr/m2 de gramaje, cuenta con un ancho de 145 cm y un color liso impreso en amarillo pastel, con un CMYK de 6 0 51 0. Este suave y luminoso color se asocia con la alegría, la energía y el optimismo, y se combina armoniosamente con otros tonos pastel, como el rosa y el verde, así como con el blanco y el gris.

Cabe destacar que la impresión del color liso se aplica solo en una cara de la tela base mediante impresión digital textil, lo que permite obtener un resultado nítido y uniforme en la superficie impresa sin interferir en la transpirabilidad, impermeabilidad y resistencia al viento de la tela base original.

Esta tela técnica es muy versátil y se adapta tanto al ámbito deportivo, especialmente para la elaboración de chubasqueros o prendas de plumífero, como a la moda casual, siendo ideal para la confección de chaquetas y abrigos para hombre y mujer. También es apta para ropa infantil. Por otro lado, el hecho de que sea impermeable y cortavientos la hace perfecta para uso en invierno.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear y lavar a no más de 40°C, planchar a temperatura baja y no usar secadora. Debido a su composición, la prenda no admite lavado en seco.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que permite fijar las tintas sobre el poliéster mediante calor y presión, logrando una alta definición y durabilidad del color impreso. Todo esto hace que la Tela Cortavientos Impermeable - Target sea una elección excelente para la confección de prendas técnicas y funcionales con un toque de estilo y color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes