Cian 5%
Magenta 0%
Amarillo 70%
Negro: 0%

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Amarillo Níquel-Titanio
C005 M000 Y070 K000
Ref.: 101048-055L0157104989100
 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de nuestro producto es la Tela Cortavientos Impermeable - Target, un tejido técnico con una composición de 100% poliéster y un gramaje de 116 gr/m2. Su ancho es de 145cm y su cuidado es bastante sencillo, ya que no se debe blanquear y la prenda no admite el lavado en seco. Es una tela que se caracteriza por ser impermeable, lo que la convierte en un material idóneo para prendas deportivas, como chubasqueros, chaquetas y plumíferos. Además, su textura es delgada, lo que la hace confortable al tacto.

El color liso que se ha impreso en nuestra tela es el Amarillo Níquel-Titanio, que se refleja en el CMYK 5 0 70 0. Este tono amarillo cuenta con una pequeña tinta de cian que lo hace más frío y menos intenso que un amarillo puro. El níquel-titanio es un color que combina perfectamente con tonos grises, negro, blancos y azules fríos. Es un color que transmite modernidad, innovación y energía.

Es importante destacar que nuestra tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que es un tejido que no está tintado, sino que ha sido impreso digitalmente únicamente en una cara.

Las características generales de nuestra tela base son su impermeabilidad, su delgada textura y sus atributos deportivos, perfectos para prendas de invierno. Por otro lado, el color liso impreso destaca por su tono amarillo con un toque de cian que lo hace perfecto para prendas modernas y que transmitan energía.

Entre las aplicaciones y usos que tiene nuestra tela base se encuentran, además de las que ya hemos mencionado, todo tipo de prendas deportivas para hombre, mujer y niño, así como prendas de moda, como abrigos y chaquetas.

En cuanto a los cuidados que debe tener, es importante no blanquearla y lavarla siempre a una temperatura máxima de 40ºC. Tampoco es adecuado el uso de secadoras, y el planchado debe hacerse a temperatura fría.

Por último, nuestra tecnología de impresión digital textil permite que la imagen impresa en nuestra tela tenga una alta definición y claridad, ofreciendo un acabado uniforme y resistente al desgaste y el lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes