Cian 6%
Magenta 26%
Amarillo 72%
Negro: 0%

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Amarillo Mimosa
C006 M026 Y072 K000
Ref.: 101042-055L0156504983100
 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de la Tela Cortavientos Impermeable - Target es un tejido técnico compuesto al 100% de poliéster con un gramaje de 116 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Además, cuenta con un acabado impermeable que le confiere gran resistencia a la lluvia y textura delgada que lo hace ideal para prendas de vestir. El color liso impreso es Amarillo Mimosa, con una combinación de tintas CMYK de 6 26 72 0. Este color es un amarillo vibrante, alegre y que, combinado con otros colores como negro o blanco, crea una magnífica armonía.

Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color solo está en una cara del tejido. La tela es altamente resistente, lo que la convierte en un material ideal para su uso en prendas tanto deportivas como de moda, especialmente para chaquetas y plumíferos para hombres y mujeres, así como chubasqueros para niños.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para esta tela, evitando el blanqueamiento y el lavado en seco, así como el secado con secadora. Además, la prenda debe ser planchada a temperatura fría y el lavado a temperatura máxima de 40ºC.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), lo que permite una impresión precisa y de gran calidad que no se desvanecerá ni se desgastará con facilidad. Todo esto hace que la Tela Cortavientos Impermeable -Target sea una opción perfecta para crear prendas duraderas y resistentes con un impactante color amarillo mimosa impreso de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes