Cian 48%
Magenta 34%
Amarillo 69%
Negro: 19%

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Verde Alga
C048 M034 Y069 K019
Ref.: 101024-055L0154703298100
 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela Cortavientos Impermeable - Target es un tejido técnico con una composición del 100% poliéster, con un gramaje de 116 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El color liso impreso en este tejido es verde algas, cuyo CMYK es de 48 34 69 19. Este color secundario transmite una sensación de frescura y vitalidad, ya que se inspira en los tonos que podemos encontrar en la naturaleza. Además, combina perfectamente con otros colores como el blanco, el negro, el marrón o el beige, creando un estilo elegante y equilibrado.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, por lo que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Este proceso de impresión digital permite un alto nivel de detalle y una amplia gama de colores, lo que ayuda a crear diseños únicos y personalizados.

La tela base presenta un acabado impermeable, que la hace ideal para su uso en prendas de abrigo como chaquetas o plumíferos, así como en chubasqueros para actividades deportivas. Su textura delgada y su tacto suave proporcionan comodidad y libertad de movimiento, lo que la convierte en una opción ideal para cualquier uso deportivo o de moda.

En cuanto a sus cuidados, es importante tener en cuenta que no se debe blanquear, la temperatura máxima de lavado es de 40ºC, no se admite el lavado en seco, el planchado debe ser a temperatura fría y no se puede secar con secadora. Estos cuidados asegurarán que la tela mantenga sus propiedades y características durante mucho tiempo.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, que consiste en la transferencia de la tinta de forma directa sobre el tejido mediante calor y presión. Este proceso garantiza la fijación completa de los colores en la tela, lo que evita que se desgasten o desvanezcan con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes