Cian 20%
Magenta 91%
Amarillo 100%
Negro: 11%

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Naranja Ingeniería
C020 M091 Y100 K011
Ref.: 100968-055L01491051056100
 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela Cortavientos Impermeable - Target es una tela técnica compuesta al 100% de poliéster, con un gramaje de 116 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su color liso impreso es un tono naranja de ingeniería, que se crea a través de una combinación de tinta cyan (20%), magenta (91%), yellow (100%) y black (11%), representado en el espectro de color CMYK como 20 91 100 11. Este color es vibrante y llamativo, con un tono cálido que puede combinarse bien con colores más oscuros o neutros, como el negro o el gris.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el tono naranja es visible por un lado de la tela y blanco por el otro. Algunas de las características de la tela base incluyen su acabado impermeable y su delgada textura, lo que la hace ideal para su uso en prendas deportivas y de moda, como chaquetas, plumíferos y chubasqueros para hombre, mujer y niños.

Además de las aplicaciones mencionadas, la Tela Cortavientos Impermeable - Target también puede utilizarse en otros proyectos de vestimenta y accesorios impermeables. Debido a su alta resistencia al agua y al viento, es especialmente adecuada para su uso en prendas de invierno diseñadas para mantener al usuario abrigado y seco en condiciones húmedas y frías.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear la prenda, lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, plancharla a baja temperatura y no secarla en secadora. No se recomienda el lavado en seco para este tipo de tela.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar la Tela Cortavientos Impermeable - Target es la sublimación, que utiliza calor y presión para transferir la tinta del diseño impreso del papel a la tela. Este proceso garantiza que el color y la calidad del diseño sean precisos y duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes