Cian 20%
Magenta 47%
Amarillo 52%
Negro: 9%

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Marron Terracota
C020 M047 Y052 K009
Ref.: 100818-055L0134172888100
 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es el Tejido Técnico Cortavientos Impermeable - Target. El color liso impreso en esta tela es Marrón Terracota, con una mezcla de tintas en proporciones de 20% de Cyan, 47% de Magenta, 52% de Yellow y 9% de Black, representados en formato CMYK (20 47 52 9). El color Terracota es una mezcla de rojo y naranja, representa la tierra y la naturaleza, evocando sensaciones de calidez y estabilidad. Combina perfectamente con tonos cálidos como beige, marrón, verde oliva y negro.

Este tejido está impreso con color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el tejido no se tiñe, sino que el diseño se imprime en la superficie de la tela.

La tela base de esta prenda es Impermeable, lo que significa que está diseñada para repeler el agua y mantener la piel seca. Su textura es delgada y su composición es 100% poliéster, con un gramaje de 116 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Además de su uso como ropa deportiva y de moda, su tecnología la hace ideal para chaquetas y plumíferos, especialmente en la temporada de invierno.

Es importante tener en cuenta que esta tela requiere ciertos cuidados para su conservación. No se recomienda su blanqueamiento y la temperatura máxima para su lavado es de 40ºC. No es apta para el lavado en seco y debe plancharse a una temperatura fría. Asimismo, no se puede secar con secadora.

Este tejido se fabrica mediante la tecnología de impresión por sublimación, la cual consiste en la transferencia del diseño desde una impresora de tinta a la tela mediante la aplicación de calor y presión. Esta tecnología ofrece una gran precisión en la reproducción de colores y diseños, y permite una mayor durabilidad del estampado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes