Cian 17%
Magenta 74%
Amarillo 70%
Negro: 5%

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Marron Cedar Chest
C017 M074 Y070 K005
Ref.: 100714-055L01237721164100
 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela Cortavientos Impermeable - Target de tejido técnico, con composición 100% poliéster, tiene un gramaje de 116 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su color liso impreso es Marron Cedar Chest, con un CMYK de 17 74 70 5. Este color secundario inspira confianza, estabilidad y elegancia. Combina muy bien con colores como verde militar, mostaza, blanco, negro y tonos rosa palo. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, obteniendo una alta calidad y precisión en el diseño.

En cuanto a sus características generales, esta tela destaca por su acabado impermeable, ideal para prendas que deben proteger del viento y la lluvia. Además, su textura delgada ofrece una gran comodidad y libertad de movimiento. Respecto a los cuidados, se debe evitar el blanqueamiento, no exceder los 40ºC en el lavado, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora. Se recomienda el uso de lavado en agua fría con jabón neutro.

Las aplicaciones y usos de esta tela son variados. Principalmente está destinada a prendas deportivas como chaquetas, chubasqueros y plumíferos tanto para hombres como mujeres y niños. Su tecnología de impresión por sublimación permite un acabado preciso y de alta calidad.

Por último, cabe destacar que esta tela está hecha por impresión digital textil mediante la tecnología de sublimación, lo que permite la reproducción de diseños con gran precisión y detalle. En resumen, la Tela Cortavientos Impermeable - Target es una opción ideal para confeccionar prendas elegantes y funcionales para la temporada de invierno.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes