Cian 22%
Magenta 83%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Rosa Shocking
C022 M083 Y000 K000
Ref.: 100670-055L01193681409100
 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Tela Cortavientos Impermeable - Target, un tejido técnico de composición 100% poliéster con un gramaje de 116 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su color liso impreso es rosa shocking con un CMYK de 22 83 0 0. Este tono de rosa es vibrante y enérgico, evocando emociones de pasión y alegría. Complementa armoniosamente con colores neutros como el blanco y el negro, así como con tonos en el rango del azul y verde.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, utilizándose la tecnología de sublimación en tejido de poliéster. La tela cuenta con propiedades impermeables, lo que la hace resistente a la lluvia y al viento. Además, tiene una textura delgada y un tacto suave.

Entre las aplicaciones y usos posibles para este tejido destacan el deportivo y la moda. Es ideal para la confección de chaquetas, plumíferos y chubasqueros, tanto para hombre como para mujer y niños durante la temporada de invierno.

Es recomendable seguir ciertos cuidados para el tejido, como lavar a temperatura máxima de 40ºC, no blanquear, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora. La prenda tampoco admite el lavado en seco.

En definitiva, la Tela Cortavientos Impermeable - Target de color rosa shocking es un tejido técnico versátil y resistente, impreso por una sola cara con tecnología de sublimación en tejido de poliéster. Sus características lo hacen adecuado para prendas de abrigo en temporada de invierno y su vibrante color rosa lo hace una opción divertida y enérgica para la moda deportiva y casual.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes