Cian 31%
Magenta 62%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Rosa Malva profundo
C031 M062 Y000 K000
Ref.: 100578-055L0110168523100
 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela Cortavientos Impermeable - Target está compuesta por 100% poliéster y cuenta con un gramaje de 116 gr/m2, una anchura de 145 cm y una impresión lisa de color rosa/malva profundo con tinta cian de 31, magenta de 62, amarillo de 0 y negro de 0, lo que se traduce en un CMYK de 31 62 0 0. Este color secundario es vibrante y lleno de energía, simbolizando la pasión y la creatividad. Combina bien con otros colores como blanco, negro, gris y verde oliva.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil y no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara. La Tela Cortavientos Impermeable - Target es un tejido técnico con acabado impermeable y una textura delgada, lo que hace que sea perfecta para prendas de deporte como chubasqueros y plumíferos, así como para la moda de invierno de hombre y mujer en chaquetas. El tejido es especialmente adecuado para la temporada de invierno, gracias a su capacidad de proteger de las inclemencias del tiempo.

Los cuidados de la Tela Cortavientos Impermeable - Target incluyen no blanquear, un lavado a una temperatura máxima de 40ºC, planchado a temperatura fría y no se puede secar con secadora. Además, la ropa no admite lavado en seco.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación (poliéster), un proceso mediante el cual se transfiere la tinta del papel al tejido utilizando calor y presión. Este proceso permite que la tinta penetre en las fibras del tejido y, por ende, una mayor durabilidad y resistencia a las lavadas. Todo lo anterior, resulta en una tela base de alta calidad con un color liso impresionante, perfecta para diferentes aplicaciones de moda y deporte.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes