Cian 90%
Magenta 68%
Amarillo 37%
Negro: 27%

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Azul Zarzamora
C090 M068 Y037 K027
Ref.: 100413-038L02023011432100
 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tejido Técnico Transpirable - Fresh es una tela técnica de 100% poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Su color liso impreso es azul zarzamora, obtenido a través de la técnica de sublimación con una combinación CMYK de 90 68 37 27. Este color refleja una tonalidad vibrante y fresca, que se combina bien con otros colores como el blanco, el gris o el negro.

La tela base transpirable y elástica se caracteriza por su acabado transpirable y su textura suave al tacto. Este tejido resulta adecuado para diversas aplicaciones y usos, como coleteros, scrunchies y camisetas deportivas para mujer, hombre o niño. Además, es una tela de temporada atemporal que transmite una sensación de frescura y confort.

Este tejido se imprime a una sola cara por impresión digital textil, lo que implica que el color liso impreso se encuentra solo en una de sus caras. En cuanto a sus cuidados, es importante seguir las instrucciones de lavado para evitar su deterioro, que incluyen un lavado a una temperatura máxima de 60ºC, planchado a temperatura fría y no secado en secadora ni lavado en seco.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela permite una alta calidad en los diseños y colores impresos, creando un resultado nítido y duradero. La sublimación implica el uso de una tinta especializada que se convierte en gas al ser sometida a altas temperaturas, logrando fusionarse con las fibras de poliéster de la tela base. De este modo, se obtiene un tejido impreso con colores vibrantes y duraderos que no se decoloran ni se agrietan.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes