Cian 100%
Magenta 84%
Amarillo 22%
Negro: 5%

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Azul Xenón
C100 M084 Y022 K005
Ref.: 100406-038L02016011610100
 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tejido Técnico Transpirable - Fresh es una tela de tejido técnico, con una composición de 100% poliéster y un gramaje de 135 gr/m2. Su ancho es de 150 cm y está disponible en un color liso impreso de tonalidad Azul Xenón. Este color específico se obtiene a través de una combinación de tintas, con un porcentaje de 100% de tinta Cyan, 84% de tinta Magenta, 22% de tinta Yellow y 5% de tinta Black, lo que se traduce en un CMYK de 100 84 22 5. El Azul Xenón es un color vibrante y llamativo que combina a la perfección con tonalidades complementarias como el blanco y el amarillo claro.

Es importante destacar que la tela está impresa a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso en una sola cara con el color liso previamente descrito. Es un tejido transpirable y elástico al tacto, perfecto para prendas deportivas como camisetas de mujer, hombre y niño, coleteros y scrunchies, aunque también se puede utilizar en otras aplicaciones.

Entre las características de la tela, destaca su acabado transpirable y su textura elástica, lo que la hace perfecta para prendas que requieran una buena adaptabilidad al cuerpo y que a su vez permitan la transpiración durante la actividad física. Además, gracias a su composición de poliéster, es una tela resistente y duradera.

Para el cuidado de la tela, es necesario tener en cuenta que no se debe blanquear, la temperatura máxima de lavado es de 60ºC, no admite el lavado en seco, se debe planchar a temperatura fría y no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación, que consiste en imprimir una imagen o diseño en papel transfer y luego aplicarlo a la tela base mediante calor y presión, lo que permite una alta fidelidad en la reproducción de los colores y un acabado duradero y resistente al lavado y al uso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes