Cian 51%
Magenta 67%
Amarillo 49%
Negro: 54%

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Rojo Grana
C051 M067 Y049 K054
Ref.: 100310-038L01920021872100
 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tejido Técnico Transpirable - Fresh es una tela de poliéster de 135 gr/m2 y ancho de 150 cm. Su color liso impreso es un rojo grana con una combinación de cian, magenta, amarillo y negro en CMYK de 51 67 49 54. Este color secundario proporciona un efecto llamativo y elegante, que combina perfectamente con tonalidades como el blanco, el negro y el gris. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

Esta tela se distingue por ser transpirable y de textura elástica, lo que la convierte en una excelente opción para la confección de prendas deportivas y accesorios como coleteros o scrunchies. Además, su gramaje la hace adecuada para el uso en camisetas tanto para hombres, mujeres como niños.

Es importante tener en cuenta que este tejido tiene cuidados específicos, tales como evitar el blanqueado y no utilizar la secadora. El planchado debe ser a temperatura fría y se recomienda lavar a una temperatura máxima de 60ºC. Además, no admite el lavado en seco.

La tecnología de impresión utilizada para producir este tejido es la sublimación en poliéster, que consiste en transferir el color mediante el calor y la presión, lo que asegura una calidad de imagen nítida y duradera en el tejido. La tela está disponible durante todo el año, siendo una opción ideal para cualquier temporada.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes