Cian 65%
Magenta 0%
Amarillo 31%
Negro: 0%

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Verde Espuma de mar
C065 M000 Y031 K000
Ref.: 100307-038L0191703212100
 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Técnico Transpirable - Fresh, compuesta al 100% por poliéster y con un gramaje de 135 gr/m2. Su ancho es de 150 cm y está disponible en un color liso impreso de un verde con tonalidad de espuma de mar de un CMYK de 65 0 31 0. Este color secundario es símbolo de tranquilidad y serenidad, generando sensaciones de equilibrio y calma. Combina especialmente con tonos blanquecinos, arena y marfil. Este tejido se imprime a una sola cara mediante impresión digital textil, destacando sus propiedades transpirables, textura, tacto y elasticidad.

Entre las características de la tela base, encontramos que es transpirable y tiene un acabado suave y fresco al tacto. El color liso impreso está fijado en una sola cara y se destaca por su durabilidad y resistencia a los lavados. Entre las aplicaciones y usos de esta tela encontramos, por ejemplo, coleteros, scrunchies y camisetas deportivas tanto para hombres, mujeres o niños. Este tipo de tejido es ideal para la elaboración de prendas de vestir deportivas y accesorios.

Es importante tener en cuenta que el tejido debe lavarse con una temperatura máxima de 60ºC y no es apto para el blanqueo o el lavado en seco. El planchado debe realizarse a temperatura fría y no se permite su secado en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación de poliéster, que consiste en aplicar calor y presión a la tinta impresa para que se convierta en gas y se adhiera al tejido. Esto garantiza la durabilidad y calidad de la impresión a largo plazo. En resumen, el Tejido Técnico Transpirable - Fresh es un material resistente y duradero, ideal para prendas deportivas y accesorios, y su color impreso de un verde marino claro le proporciona serenidad y equilibrio.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes