Cian 52%
Magenta 0%
Amarillo 67%
Negro: 0%

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Verde Heliógeno
C052 M000 Y067 K000
Ref.: 100261-038L01860031561100
 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tejido Técnico Transpirable - Fresh es una tela base de poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es un vibrante verde heliógeno, con una mezcla de tinta cyan del 52% y tinta yellow del 67%, sin utilizar tinta magenta ni tinta negro en su composición CMYK. Este color primaveral y alegre se combina perfectamente con tonos de amarillo y naranja, aportando un toque fresco y juvenil.

Cabe resaltar que este tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, y no es un tejido tintado sino impreso. La tela base es transpirable, lo que la hace muy cómoda para la ropa deportiva, y tiene una textura elástica y suave al tacto.

Las aplicaciones del Tejido Técnico Transpirable - Fresh son amplias y diversas, desde coleteros y scrunchies hasta camisetas deportivas para hombres, mujeres y niños. Su temporada es atemporal, por lo que es ideal para utilizar todo el año. Además, este tejido cuenta con tecnología de impresión por sublimación en poliéster, lo que hace que los colores sean más resistentes y duraderos.

Para mantener la calidad del tejido, se recomienda no blanquearlo, lavarlo a una temperatura máxima de 60ºC, no admite el lavado en seco, planchar a temperatura fría y evitar utilizar secadora. Con estos cuidados, este tejido mantendrá su suavidad y elasticidad por mucho tiempo.

En conclusión, el Tejido Técnico Transpirable - Fresh es una tela base de poliéster en un vibrante verde heliógeno impreso por sublimación, con un alto grado de transpirabilidad y suavidad al tacto. Es ideal para la confección de ropa deportiva y accesorios, y puede ser utilizado en cualquier temporada del año. Además, sus colores son resistentes y duraderos, manteniendo su belleza y calidad en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes