Cian 63%
Magenta 0%
Amarillo 48%
Negro: 0%

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Verde Eucalipto
C063 M000 Y048 K000
Ref.: 100256-038L01855031688100
 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tejido Técnico Transpirable - Fresh es un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es verde eucalipto con el siguiente contenido de CMYK: 63 0 48 0. Este color es un tono fresco y natural que se asemeja a la hoja del eucalipto, con una ligera mezcla de azul y amarillo en su composición. Complementa bien con tonos neutros, como el blanco y el negro, y también con tonos suaves, como el gris y el beige.

El Tejido Técnico Transpirable - Fresh tiene un acabado transpirable y una textura elástica y suave al tacto. Es un tejido versátil, utilizado para diversas aplicaciones, como coleteros, scrunchies, camisetas deportivas para mujer, hombre o niño, y otros artículos. Además, es atemporal, por lo que puede ser utilizado en cualquier época del año.

Este tejido debe ser lavado con temperaturas máximas de 60ºC, no debe ser blanqueado, no acepta lavado en seco y debe ser secado a la sombra. Además, el planchado debe ser a temperatura fría y no se recomienda el uso de secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster), que permite la impresión digital textil en una sola cara de la tela. Esto significa que el color impreso no penetra en la tela, sino que se adhiere a la superficie de la misma, lo que le confiere mayor durabilidad y resistencia al desgaste. En definitiva, el Tejido Técnico Transpirable - Fresh es una opción ideal para confeccionar prendas y accesorios deportivos, por su comodidad y transpirabilidad, y para otras aplicaciones por su versatilidad y resistencia.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes