Cian 31%
Magenta 4%
Amarillo 25%
Negro: 0%

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Verde Espuma de Mar
C031 M004 Y025 K000
Ref.: 100213-038L01804031645100
 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Técnico Transpirable - Fresh, compuesta de 100% poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y ancho de 150 cm. El color liso impreso es un verde espuma de mar y los datos del CMYK son 31, 4, 25, 0. Este color evoca la tranquilidad del mar y combina bien con otros tonos neutros como el beige y el blanco, así como con otros tipos de azul y verde.

La tela está impresa solo por una cara con impresión digital textil, lo que nos indica que cada pieza puede tener ligeras variaciones de color y no se considera defecto al ser un tejido impreso y no tintado. La tela base es transpirable, tiene un tacto suave y una elasticidad adecuada, ideal para prendas deportivas y accesorios como coleteros y scrunchies. Es atemporal y se puede utilizar en cualquier temporada.

Entre los atributos de la tela base destacan su transpirabilidad y su elasticidad, lo que la hace perfecta para prendas deportivas y accesorios como los mencionados previamente. También es importante destacar su cuidado, no se debe blanquear, se debe lavar a una temperatura máxima de 60ºC y se debe planchar a temperatura fría, evitando así su deterioro.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación en poliéster, que permite una mayor durabilidad y calidad en los colores, ya que la tinta se evapora directamente en la fibra del tejido. Además, esta técnica permite la impresión de patrones y diseños complejos y detallados, perfecta para la creación de prendas y accesorios personalizados y únicos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes