Cian 52%
Magenta 45%
Amarillo 98%
Negro: 40%

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Verde Bronce Antiguo
C052 M045 Y098 K040
Ref.: 100204-038L0179303382100
 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Técnico Transpirable - Fresh, compuesta al 100% de poliéster y de gramaje ligero de 135 gr/m2. Su ancho es de 150 cm y su cuidado es sencillo, con la excepción de no admitir blanqueador ni lavado en seco. Es un tejido ideal para aplicaciones deportivas y accesorios como coleteros y scrunchies.

El color liso impreso que se utiliza en esta tela base es un verde bronce antiguo, con un contenido CMYK de 52 45 98 40. Este color es exquisitamente elegante y sofisticado, que combina bien con colores tierra y marrones. El color es impreso por impresión digital textil a una sola cara, lo que resulta en una vibrante saturación de color.

La tela base cuenta con características generales que la hacen ideal para usos deportivos, con un acabado transpirable, textura suave al tacto y una elasticidad que la hace perfecta para camisetas. La aplicación de esta tela es bastante versátil, permitiendo no solo la fabricación de prendas deportivas, sino también la de accesorios como los mencionados anteriormente.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta con esta tela, se debe evitar el uso de blanqueadores y lavado en seco, mientras que la temperatura máxima de lavado se mantiene en 60°C. Además, recomendamos planchar a temperatura baja para evitar la decoloración del color impreso.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que permite que los colores se fijen permanentemente en el poliéster. Las tintas penetran profundamente en la tela, lo que le da una sensación suave y agradable al tacto. En conclusión, esta tela es ideal para proyectos que requieran una gran calidad en la impresión y una durabilidad en los colores.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes