Cian 5%
Magenta 87%
Amarillo 82%
Negro: 0%

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Rojo Amapola
C005 M087 Y082 K000
Ref.: 100155-038L01743021827100
 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Técnico Transpirable - Fresh, con una composición de 100% poliéster y un gramaje de 135 gr/m2. El ancho de la tela es de 150 cm y su color liso impreso es un rojo CG con un valor CMYK de 5 87 82 0. Este tono de rojo es intenso y vibrante, con una mezcla dominante de magenta y amarillo que le confiere un tono cálido y apasionado. Este color no solo es complementario con tonos neutros y oscuros, sino que también funciona bien con tonalidades de verdes y azules suaves.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que su reverso es de color blanco natural. El acabado es transpirable, lo que la hace ideal para prendas de deporte o ropa de verano, y su textura tiene un tacto agradable y elástico.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela base destacan los coleteros, scrunchies y camisetas deportivas para mujer, hombre y niños. En particular, esta tela es excelente para prendas deportivas que necesitan regular la temperatura y permitir la transpiración durante la actividad física intensa.

Para la conservación de esta tela, se recomienda no blanquearla, no lavarla en seco, plancharla a temperatura fría y no utilizar la secadora. Es importante seguir estas instrucciones para garantizar una impresión nítida y duradera en la tela.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación (poliéster), que utiliza tintas especiales que se convierten en vapor al ser sometidas a altas temperaturas y presión. Al entrar en contacto con el tejido base, las tintas vuelven a solidificar, quedando permanentemente unidas al tejido y ofreciendo un resultado de alta calidad y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes