Cian 7%
Magenta 7%
Amarillo 19%
Negro: 0%

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Blanco Cáscara
C007 M007 Y019 K000
Ref.: 100083-038L0167171594100
 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Técnico Transpirable - Fresh, compuesta en su totalidad por poliéster y con un gramaje de 135 gr/m2. Su color liso impreso es una combinación de blanco y cáscara de huevo, con tintas de cian, magenta y amarillo. Este color secundario se caracteriza por su suavidad y delicadeza, perfecto para productos de decoración o accesorios en tonos pastel. Además, combina muy bien con otros colores claros como el rosa o el gris.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño se aplica de forma nítida y precisa en una sola cara del tejido. Las características generales de la tela base incluyen su acabado transpirable, textura elástica y tacto suave, lo que la hace perfecta para prendas deportivas como camisetas. Además, sus aplicaciones y usos también incluyen la fabricación de coleteros y scrunchies.

Es importante tener en cuenta que este tejido requiere cuidados especiales para garantizar su durabilidad, como no blanquear, lavado con temperatura máxima de 60ºC, planchado a temperatura fría y no secado con secadora. En cuanto a la tecnología de impresión utilizada, este tejido es impreso mediante sublimación, un proceso que utiliza calor y presión para transferir el diseño al tejido, asegurando una alta calidad y resolución del color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes