Cian 5%
Magenta 4%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Gris Humo
C005 M004 Y004 K000
Ref.: 100064-038L01652081785100
 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Técnico Transpirable - Fresh, de tipo Tejido Técnico y compuesto por 100% poliéster de 135 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es gris con un toque de humo blanco, con un CMYK de 5 4 4 0 y una tecnología de impresión de sublimación (poliéster). Este color secundario tiene un matiz versátil que combina a la perfección con colores fríos como azules y verdes, pero también con colores más cálidos como rosas y morados.

Cabe destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, es decir, no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Además, sus características generales incluyen un acabado transpirable y una textura elástica que proporciona un tacto confortable y suave.

Entre los atributos de la tela base, se puede mencionar que es ideal para diferentes aplicaciones y usos, como coleteros, scrunchies, camisetas deportivas para niños, mujeres y hombres, entre otros. Además, es un tejido adecuado para cualquier temporada.

Para su cuidado, es necesario tener en cuenta que la prenda no admite el lavado en seco, se debe lavar a una temperatura máxima de 60°C, no blanquear, planchar a temperatura fría y no secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación, una técnica de impresión que utiliza tintas especiales para vaporizar la tinta en una tela sintética mediante alta presión y temperatura. Esto da como resultado una impresión con colores brillantes y resistentes al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes