Tejidos técnicos

Si necesitas tejidos con características especiales, aquí podrás encontrar tanto tejidos Técnicos Transpirables para ropa deportiva y evitar el exceso de sudoración, como nuestra tela Hidrófuga con Acabado Antibacteriano y la Tela Durban para Polo con protección contra rayos UVA.

Que dicen nuestros clientes

Buena calidad

Marta d,

TEJIDO Y COLORES 100% A LO ESPERADO

Jacobo C,

Noelia N,

la impresion muy buena

Amparo L,

Tuve dudas al pedirlo pero me sorprendió. Quizás en colores lisos se aprecia como un tejido muy deportivo, no lo recomiendo para prendas de salir porque estira y tiene un tacto deportivo. Aún así es fácil de trabajar.

SUSANA G,

Como siempre el resultado y calidad fantásticos. Buen finde.

mhuertadelucas m,

Tardó bastante mas en llegar, De todas formas me avisaron antes de la impresión de un problema técnico en la replicación tanto horizontal como vertical. Una vez solucionado eso llegó el pedido en un tiempo prudencial pero la calidad de la tela no era la misma que la anterior que había pedido y eso que elegí la misma. Quizás por el color o algún detalle que se me escape la textura varíe, pero en cualquier caso una prueba de impermeabilidad al aire que hice, la tela de este ultimo pedido no se comportó igual que la anterior. A ver lo que ocurre con el próximo pedido.

ANTONIO T,

Buena calidad del tejido escogido, rapidez en la entrega e impresión de calidad.

ANTONIO T,

El envío fue muy rápido y la impresión fue como esperaba

Alejandro C,

You can add any HTML here (admin -> Theme Options -> Promo Popup).
We suggest you create a static block and put it here using shortcode

close