Tejidos de satén y raso

El raso es un tipo de tejido con una trama es muy fina y saliente y la urdimbre, más gruesa, oculta. Este modo de fabricar la tela de raso le confiere un acabado con brillo muy particular.

Es una de las más utilizadas en la moda, en vestidos de novia, así como en la confección de ropa de cama. Nuestras telas de Raso y Satén son perfectas para la confección de vestidos –incluida ropa de ceremonia-, faldas, forros, quimonos, camisones, o para decorar lazos y zapatillas.

Nuestro Raso es un tejido con cuerpo y con un gramaje que le aporta una suave caída, por lo que se recomienda para vestidos y prendas de poco volumen. El raso es un tipo de ligamento empleado generalmente para realizar un tejido de seda muy liso, pastoso y lustroso, cuya urdimbre es muy fina y saliente; y su trama, que es más gruesa, está oculta.

El resultado de la impresión sobre la tela de raso es realmente sorprendente, gracias a los colores vibrantes y fieles al diseño que vemos en pantalla. Para más suavidad y cuerpo, también puedes encontrar en nuestros Satenes de Algodón un potente aliado, teniendo tanto en mate como en ligero brillo.

 

You can add any HTML here (admin -> Theme Options -> Promo Popup).
We suggest you create a static block and put it here using shortcode

close