Cian 2%
Magenta 38%
Amarillo 96%
Negro: 0%

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Amarillo Melón
C002 M038 Y096 K000
Ref.: 98909-057L0156204980100
 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

Esta tela base, denominada Fresh Belice, es un tejido técnico transpirable con una composición del 100% de poliéster, de un gramaje ligero de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su color impreso en un tono amarillo melón se obtiene a través del proceso de sublimación con un CMYK de 2,38,96,0. El color secundario utilizado en esta tela proporciona una sensación de frescura y vitalidad, y combina en particular con tonalidades azules y verdes.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso en una sola cara a través de la impresión digital textil, lo que significa que se presenta un solo lado con diseño, quedando el reverso en su color base. En cuanto a sus características generales, Fresh Belice presenta una textura jaspeada y opaca, con un acabado transpirable que favorece la ventilación en las prendas confeccionadas.

Esta tela es apta para diversas aplicaciones, como prendas deportivas y en el ámbito de la moda para camisetas, tanto para mujeres como para hombres y niños, siendo una opción atemporal. En el caso de las prendas deportivas, su transpirabilidad ayuda a mantener una adecuada temperatura corporal, mientras que en el ámbito de la moda su textura jaspeada la convierte en un diseño adecuado para diseños más desenfadados y juveniles.

En cuanto a los cuidados, es importante no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, no lavar en seco y planchar a temperatura baja. Además, no se puede secar con secadora.

Para finalizar, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es el proceso de sublimación, el cual se realiza aplicando calor y presión en el tejido para que los pigmentos se conviertan en gas y penetren en las fibras con el objetivo de conseguir un acabado duradero y resistente al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes