Cian 30%
Magenta 58%
Amarillo 53%
Negro: 27%

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Marron Cobrizo
C030 M058 Y053 K027
Ref.: 98616-057L01269721195100
 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido técnico, llamado Tejido Transpirable - Fresh Belice, está compuesta al 100% de poliéster, con un gramaje en 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su color liso impreso es un marrón cobrizo, con un CMYK de 30 58 53 27. El tono es visualmente opaco y presenta una textura jaspeada que le aporta un aspecto natural y orgánico. Este color secundario combina especialmente bien con tonalidades aunque pueda lucir también cálido y elegante con colores fríos. Cabe destacar que la tela ha sido impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que supone que no es un tejido tintado sino impreso.

La tela base de este tejido técnico destaca por su acabado transpirable y su textura jaspeada, que la proporciona un toque natural y orgánico. Además, es especialmente útil para ropa deportiva o de moda, tanto para hombres como mujeres y niños, en forma de camisetas, por ejemplo. Su uso puede ser atemporal y se recomienda seguir las indicaciones de cuidado para su mantenimiento. No debe blanquearse y su temperatura máxima de lavado es de 30ºC. Además, la prenda no admite el lavado en seco y se recomienda planchar a temperatura fría y no utilizar la secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es el proceso de sublimación del poliéster, que implica impregnar el tinte en la fibra del poliéster mediante calor y presión, lo que asegura una mayor durabilidad y calidad del color en la prenda. Esta técnica de impresión permite una mayor viveza y definición del color en la prenda, ofreciendo una amplia gama cromática sobre una base de poliéster de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes