Cian 32%
Magenta 79%
Amarillo 57%
Negro: 38%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Marron Tierra de Treviso
C032 M079 Y057 K038
Ref.: 96561-019L01344721268100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Satén de Algodón Spandex - White Tiger, un tejido suave y cómodo compuesto por un 97% de algodón y un 3% de elastano. El color liso impreso en este tejido es Marrón Tierra de Treviso, caracterizado por tener un tono terroso y una sensación cálida. El CMYK del color liso es 32 79 57 38, lo que significa que está compuesto por 32% de cian, 79% de magenta, 57% de amarillo y 38% de negro.

El Marrón Tierra de Treviso es un color cálido y acogedor que simboliza la estabilidad y la seguridad. Este color combina muy bien con tonos naturales como el beige, el marrón claro y el blanco, así como también puede usarse en combinación con colores más brillantes como el amarillo o el verde oscuro.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color impreso solo se encuentra en una de las caras del tejido y no se ha utilizado tinte para teñir el tejido.

Las características más notables de la tela base son su tacto suave y su gramaje de 195 gr/m2. Además, es un tejido duradero y resistente al desgaste. En cuanto al color liso, el Marrón Tierra de Treviso aporta una sensación cálida y acogedora a cualquier prenda o accesorio de moda.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base se incluyen fundas de almohada, servilletas, vestidos, camisas, monos, pantalones, shorts y accesorios como monederos. También puede usarse en decoración del hogar para aplicaciones en dormitorios y comedores.

En relación a los cuidados que debe tenerse en cuenta, se recomienda no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admitiendo la limpieza en seco con excepción del tricloroetileno. Para planchar, se debe utilizar una temperatura fría, y se permite el secado a temperatura reducida en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que consiste en imprimir directamente el diseño en la superficie de la tela utilizando una impresora digital y tintas reactivas diseñadas específicamente para fibras naturales como el algodón. Este proceso de impresión garantiza una alta calidad y resistencia del color en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes