Cian 22%
Magenta 44%
Amarillo 81%
Negro: 11%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Marron Canelo
C022 M044 Y081 K011
Ref.: 96444-019L01227721154100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de este tejido es Satén de Algodón Spandex - White Tiger, un satén/raso de composición 97% algodón y 3% elastano, con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en la tela es marrón canelo, con el siguiente contenido en CMYK: 22 44 81 11. Este color se presenta como un tono cálido, terroso y elegante, que evoca la naturaleza y la madera auténtica. Es un tono de marrón con un toque de rojo, que combina especialmente bien con tonos neutros como el beige, el marfil o el blanco, así como con colores más vibrantes como el verde oliva, el turquesa o el mostaza.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil. Esta técnica permite imprimir diseños de alta resolución y en gran formato, creando detalles precisos y nítidos sobre la tela. La textura de la tela es suave al tacto, lo que la hace ideal para prendas de moda y para aplicaciones en la decoración del hogar, como fundas de almohada y servilletas. Además, el tejido permite crear prendas con gran caída y movimiento, por lo que es perfecto para vestidos, monos y pantalones.

Entre las características de la tela base se encuentran su suavidad y su brillo natural, que le dan un toque elegante y sofisticado. Además, la elasticidad del elastano le proporciona una mayor flexibilidad y comodidad en el uso. En cuanto a sus aplicaciones y usos, este tejido es ideal para la confección de prendas de moda y accesorios, como bolsos y monederos. También es perfecto para la decoración del hogar, ya sea en la creación de cortinas, cojines o mantelería.

Es importante tener en cuenta que este tejido requiere de cuidados específicos para su conservación. Se recomienda lavar en agua fría y a máquina con colores similares, sin utilizar lejía ni secadora. El planchado debe hacerse a baja temperatura y no se debe limpiar en seco con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que consiste en una impresión a través de una inyección de tinta directa sobre la tela. Este método garantiza una fijación duradera del color y una alta calidad en la reproducción de las imágenes impresas, sin que quede residuo alguno en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes