Cian 15%
Magenta 70%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Rosa Claro Oscuro
C015 M070 Y000 K000
Ref.: 96342-019L01125681346100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Satén de Algodón Spandex - White Tiger destacable por su composición de 97% algodón y 3% elastano, con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 150 cm, es un tejido satén/ raso de tacto suave. El color liso impreso en este tejido es un rosa claro oscuro, con un CMYK de 15 70 0 0, lo que nos indica que prevalece un tono rosado intenso y agradable a la vista. Este color secundario combina perfectamente con tonos neutrales como el blanco, gris y negro, así como con colores vivos como el amarillo, azul y verde.

Es importante señalar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que implica que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La combinación de la tela base y el color impreso destacan por sus características generales. La suavidad del tejido base combinado con el color intenso y vibrante, proporciona una textura y un tacto agradable con el que se pueden confeccionar una amplia variedad de prendas y productos.

Entre las aplicaciones y usos de este tejido, podemos destacar fundas de almohada, servilletas, vestidos, camisas, pantalones, shorts/bermudas, accesorios para moda y monederos. Además, este tejido es ideal para la temporada de invierno debido a su composición y gramaje.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido son los siguientes: no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES). Esta técnica de impresión es un proceso de estampado en el que la tinta se imprime directamente sobre el tejido a través de una impresora digital. La tinta reactiva se utiliza en fibras naturales y se adhiere a las fibras del tejido, creando un color vibrante y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes