Cian 74%
Magenta 21%
Amarillo 92%
Negro: 5%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Verde Mayo
C074 M021 Y092 K005
Ref.: 94956-006L01881031710100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia de 195 gr/m2 y 160 cm de ancho, de color liso impreso en Verde Mayo con los siguientes porcentajes de tinta: Cyan 74, Magenta 21, Yellow 92 y Black 5, representando el CMYK 74 21 92 5. Este color secundario está asociado con la naturaleza y la frescura, y combina armoniosamente con diferentes tonalidades de marrón, beige y blanco. El tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que proporciona una alta resolución, definición y durabilidad en las fibras naturales de algodón orgánico.

Las características generales de la tela base son suave al tacto y de textura rígida, lo que permite una gran versatilidad en su uso. Se pueden encontrar diversas aplicaciones, como en la decoración de bastidores y cuadros, ropa de moda como pantalones, sobrecamisas, accesorios, jeans y shorts/bermudas. También se utiliza en productos textiles para el hogar, como cojines, caminos de mesa, individuales de mesa, manteles y servilletas. Además, esta tela es certificada por GOTS - ORGANIC CU1016503, lo que la convierte en sostenible y ecológica.

En cuanto a los cuidados de la tela, se deben seguir las instrucciones específicas: no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, se puede utilizar limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no secar con secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la Digital Directa Reactiva, que permite imprimir de manera directa y en alta resolución sobre las fibras naturales del algodón orgánico, garantizando un resultado perfecto y de gran calidad en el color impreso. Con esta técnica, el color queda impregnado en las fibras y no en la superficie, lo que hace que no se desgaste ni se desvanezca con el tiempo y los lavados. En definitiva, la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia impresa en Verde Mayo es un tejido versátil, sostenible y de alta calidad que se adapta a diferentes usos y aplicaciones, y que está diseñado para durar en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes