Cian 0%
Magenta 35%
Amarillo 95%
Negro: 0%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Naranja Brillante
C000 M035 Y095 K000
Ref.: 94596-006L01509051768100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Sarga de Algodón Orgánico - Florencia, tiene un gramaje de 195 gr/m2, una composición 100% algodón orgánico y un ancho de 160 cm. El color liso impreso tiene una tonalidad naranja, con un CMYK de 0 35 95 0 y es impreso a una sola cara mediante impresión digital textil. Esta tonalidad naranja se caracteriza por ser vibrante y luminosa, sugerente y emotiva. Además, se combina con tonos más fríos como el celeste y el verde, como también con tonos más cálidos como el marrón y el amarillo.

Las características de la tela base son diversas, por un lado, tiene una textura suave y por otro lado rígida, pero lo que le brinda su mayor particularidad es su tacto suave. La tela puede ser aplicada en diversos usos como la decoración de bastidores, cuadros y cojines, también en prendas de vestir como pantalones, sobrecamisas, shorts, entre otros, indicando cómo su versatilidad se amplía de manera interdisciplinaria. Además, la tela es orgánica y respetuosa con el medio ambiente, certificada por GOTS - ORGANIC CU1016503.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela son evitar el blanqueo, no superar los 30ºC en la temperatura del lavado, la limpieza en seco es posible salvo con tricloroetileno, planchar a una temperatura fría y no utilizar una secadora. Es indispensable seguir estas recomendaciones para mantener la calidad y durabilidad del tejido.

El tejido está impreso por la tecnología DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES). Esta tecnología se refiere a un proceso de impresión que utiliza tintas reactivas a la fibra natural del tejido, logrando una mayor fidelidad cromática, solidez al lavado y respetando el medio ambiente al utilizar tintas no contaminantes. Con esto, se garantiza que la imagen sea cuidadosamente impresa en la tela base, brindando una definición precisa y duradera en sus detalles.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes