Iniciar sesión

O

¿Nuevo en Waixo? Regístrate aquí

Cian 33%
Magenta 65%
Amarillo 67%
Negro: 38%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Marron Pátina
C033 M065 Y067 K038
Ref.: 94400-006L01313721240100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia, con una composición del 100% de algodón orgánico y un gramaje de 195 gr/m2. El color liso impreso es de Marrón Pátina, representado por un CMYK de 33 65 67 38. Este color tiene una tonalidad marrón claro con un toque oxidado, lo que le da una sensación de naturalidad y calidez. Esta tonalidad se combina perfectamente con una paleta de colores naturales, como los verdes, marrones y ocres.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante una impresión digital textil, lo que permite obtener una reproducción muy nítida y detallada del diseño impreso. Esta técnica de impresión no tintada conlleva una mayor durabilidad de la estampación sobre la tela.

Las características generales del tejido son su textura suave y rígida al mismo tiempo, lo que lo convierte en una tela resistente y duradera. Además, la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia es un tejido sostenible, certificado por GOTS, y apta para su uso tanto en moda como en decoración del hogar.

En cuanto a las aplicaciones y usos, esta tela es adecuada para la confección de prendas como pantalones, sobrecamisas, jeans, shorts y bermudas, así como complementos de moda y objetos decorativos para el hogar, como cojines, manteles y servilletas de mesa.

Es importante tener en cuenta los cuidados que se deben tener con esta tela, como evitar el blanqueamiento y la limpieza en seco con tricloroetileno. Además, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC y planchar a temperaturas frías.

La tecnología de impresión utilizada para crear este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite reproducir con alta calidad y precisión los diseños y colores sobre este material.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes