Cian 0%
Magenta 52%
Amarillo 30%
Negro: 0%

Sarga - Prada

Rosa Claro Salmón
C000 M052 Y030 K000
Ref.: 92083-066L01126681347100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela base de este tejido es la Sarga - Prada, compuesta por 96% de poliéster y 4% de elastano, con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es Rosa Claro Salmón, cuyas tintas utilizadas son Cyan 0, Magenta 52, Yellow 30 y Black 0, con un contenido de CMYK de 0 52 30 0. Este tono secundario simboliza la ternura, el romanticismo y la calidez. Combina especialmente con grises, blancos y azules. Cabe mencionar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

En cuanto a las características generales de la tela base, destacamos su textura suave y delgada al tacto. En cuanto al color impreso, este asegura una gran fidelidad entre la muestra digital y lo que finalmente se imprime en la tela, además de ser resistente al roce y al lavado. Es importante destacar que la Sarga - Prada es una tela versátil, apta tanto para la confección de prendas de mujer y hombre como para accesorios como pañuelos.

En relación a las aplicaciones y usos, además de los ya mencionados, esta tela se utiliza comúnmente en la confección de camisas, faldas, blusas y vestidos. Además, es una opción popular para la creación de ropa de verano, ya que su composición y gramaje la hacen transpirable y fresca.

En cuanto a los cuidados que debemos tener en cuenta para esta tela, es indispensable no blanquearla y no secarla en secadora. La temperatura máxima de lavado recomendada es de 30°C, y admite limpieza en seco (salvo tricloroetileno). El planchado debe hacerse a temperatura baja.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación (poliéster). Este proceso se realiza mediante la transferencia de tinta desde un papel especial impreso a la tela mediante calor y presión, logrando una alta calidad y nitidez en la reproducción de los diseños sobre el tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes