Cian 25%
Magenta 100%
Amarillo 89%
Negro: 24%

Raso - Ámsterdam

Rojo Rubí
C025 M100 Y089 K024
Ref.: 91654-009L0176202872100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Raso - Ámsterdam es un tejido satinado de poliéster de 120 gr/m2 y 150 cm de ancho. Su color liso impreso es un llamativo rojo rubí, cuyo CMYK está compuesto por 25% de cyan, 100% de magenta, 89% de yellow y 24% de negro. Este color secundario, por su fuerza y vitalidad, evoca emociones tales como la pasión, el amor y la energía. Combina magníficamente con tonos neutros, como el blanco y el gris, así como con otros colores fuertes y brillantes, como el amarillo y el naranja.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que quiere decir que no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara. Es decir, su reverso no tiene impresión.

La tela base tiene unas características generales muy interesantes y versátiles, como su textura visual brillante, su tacto liso y delgado, y su composición de poliéster, que le aporta una gran resistencia y durabilidad. Además, su gramaje hace que sea adecuada para prendas de vestir como camisas, blusas, kimonos, faldas, pantalones, tops, vestidos, pijamas y lencería de novias, así como para la creación de accesorios como pañuelos.

El Raso - Ámsterdam es un tejido perfecto para cualquier temporada, desde los días de invierno hasta los de verano, gracias a su atemporalidad y a su capacidad para adaptarse a cualquier estación. En cuanto a sus cuidados, es importante no blanquearla, y su temperatura máxima de lavado es 40°C. Admite limpieza en seco, salvo con tricloroetileno. El planchado debe realizarse a temperatura tibia y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Para la impresión de este tejido, se utiliza la tecnología de sublimación del poliéster, que consiste en un proceso de transferencia de tintas a través de calor y presión, que fijan los colores en el tejido de forma permanente. Esto proporciona un acabado de alta calidad y durabilidad, además de una gran adaptabilidad a cualquier diseño.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes