Cian 25%
Magenta 100%
Amarillo 100%
Negro: 26%

Raso - Ámsterdam

Rojo cardenalicio
C025 M100 Y100 K026
Ref.: 91596-009L01704021807100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, Raso Ámsterdam, es un satén/ raso con una composición del 100% poliéster, con un gramaje de 120gr/m2 y un ancho de 150cm. El color liso impreso en la tela es un rojo cardenalicio, y su contenido en CMYK es de 25 100 100 26. El rojo cardenalicio, debido a su tonalidad, representa la pasión y el amor. Además, posee un tono cálido que lo hace muy atractivo. Este color combina perfectamente con tonos neutros como el blanco y el negro, así como con tonos oscuros como el azul marino y el gris.

Es importante mencionar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. Esto significa que el color no está tintado en la tela, sino que se aplicó mediante un proceso de impresión.

La tela base tiene varias características interesantes, entre las que destacan su superficie visual brillante, su textura lisa y su delgadez. La combinación de estos aspectos confiere a la tela una gran elegancia y delicadeza, perfecta para prendas de vestir y lencería.Por otro lado, el color impreso en la tela es muy resistente y duradero, por lo que se conservará por largo tiempo sin perder su intensidad y nitidez.

Respecto a las aplicaciones y usos de la tela base, destacan el uso para prendas de vestir como camisas, blusas, kimonos, faldas, monos, pantalones, tops, vestidos y pijamas. También se utiliza en la producción de lencería, como en el caso de los pañuelos o pijamas. Es un tejido atemporal, por lo que puede utilizarse en cualquier temporada, y según las tendencias puede ser utilizado en la temporada de otoño/invierno del 2021.

En cuanto a los cuidados, es importante destacar que la tela Raso Ámsterdam, al ser de poliéster, no se debe blanquear y se recomienda lavar a una temperatura máxima de 40ºC. Además, se puede planchar a temperatura tibia y admite limpieza en seco, salvo con tricloroetileno. También se recomienda secar con secadora a baja temperatura para prolongar su vida útil.

Por último, es relevante destacar que la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación, un proceso de transferencia de tinta a la tela mediante el calor y la presión. Este método de impresión permite una alta precisión en la reproducción del color, y garantiza una larga durabilidad del mismo en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes