Cian 3%
Magenta 2%
Amarillo 88%
Negro: 0%

Raso - Ámsterdam

Amarillo Sólido
C003 M002 Y088 K000
Ref.: 91487-009L01595041010100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el raso Ámsterdam, un satinado de poliéster con un gramaje de 120 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es amarillo sólido, con un CMYK de 3 2 88 0, lo que indica que predominan los tonos de amarillo y que apenas se utiliza la tinta negra en la impresión. Este color es vibrante, alegre y cálido, y se asocia con la energía, el optimismo y la creatividad. Combina bien con otros colores cálidos como rojos, naranjas y dorados, así como con tonalidades más neutras como grises o blancos.

Cabe destacar que la impresión se realiza solo en una cara del tejido mediante tecnología de impresión digital textil, lo que significa que solo esa cara presenta el color liso, mientras que el reverso mantiene el acabado satinado de la materia base. Las características de la tela base incluyen su brillo y su tacto liso y delicado, lo que la hace ideal para prendas de vestir como camisas, blusas, monos, faldas, pantalones o tops, así como para lencería como pijamas o vestidos. También es apta para accesorios como pañuelos y kimonos. Esta tela es adecuada para cualquier época del año, tanto para ropa de diario como para prendas más elegantes de ceremonias.

Es importante tener en cuenta que este tejido no debe blanquearse y que la temperatura máxima de lavado es de 40 grados. Se puede planchar a temperatura tibia y admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno. Además, se recomienda secar a temperatura reducida en la secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para imprimir el color liso sobre la tela base es la sublimación (poliéster). Este tipo de impresión se realiza mediante el uso de tintas especiales que se convierten en gas cuando se exponen a la temperatura y la presión necesarias, penetrando así en las fibras del tejido y proporcionando una alta calidad de imagen y una durabilidad excelente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes