Cian 31%
Magenta 48%
Amarillo 89%
Negro: 27%

Raso - Ámsterdam

Marron Whisky
C031 M048 Y089 K027
Ref.: 91248-009L01356721279100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base del tejido es el Raso-Ámsterdam, un satén/raso con 100% poliéster y un gramaje de 120 gr/m2. Su ancho es de 150 cm y no admite blanqueo. El color liso impreso es marrón Whisky, cuyo CMYK es 31 48 89 27, que le aporta un brillo visual y un tacto suave y liso. Este color, característico por su tonalidad rica y profunda, se combina en particular con tonos marrones más claros, dorados y ocres.

Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso a una única cara mediante impresión digital textil. Es importante señalar que la tela no es tintada, sino que se imprime por una única cara. La textura suave y brillante del Raso-Ámsterdam, combinada con el color intenso marrón Whisky impreso, lo convierten en una opción ideal para prendas de moda para ambos sexos, como camisas, blusas, monos, pantalones, faldas, tops y accesorios, así como también para prendas de lencería como pijamas y vestidos.

En términos de cuidado, el tejido se lava a temperatura máxima de 40ºC, admite la limpieza en seco excepto con tricloroetileno, se puede planchar a temperatura tibia y se seca con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación de poliéster, la cual consiste en la transferencia de tinta del papel de transferencia al tejido utilizando calor y presión. Dado que la tela del Raso-Ámsterdam es de poliéster, este método de impresión es perfecto para este tipo de tejido y garantiza una alta calidad y durabilidad del color impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes