Cian 2%
Magenta 12%
Amarillo 32%
Negro: 0%

Punto Sintético con Spandex - Support

Naranja Melocotón
C002 M012 Y032 K000
Ref.: 90299-052L01472051093100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta por 95% POLIÉSTER y 5% ELASTANO, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El color liso impreso con CMYK 2 12 32 0 es un vibrante naranja-melocotón amarillo que se destaca por su gran intensidad y luminosidad. Este color secundario combina muy bien con otros tonos cálidos como el rosa y el rojo, así como con tonos más suaves y neutros como el beige y el gris.

Es importante destacar que esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la imagen se transfiere directamente a la superficie de la tela mediante una técnica de impresión de alta resolución. Esto le da un aspecto más vibrante y resistente al lavado, pero también es importante tener en cuenta que se trata de un tejido estampado por una sola cara.

Las características generales de esta tela son su suave textura al tacto, su opacidad visual y su elasticidad. Gracias a su composición de poliéster y elastano, esta tela es ideal para la confección de prendas de ropa que necesiten un mayor ajuste y comodidad, como lencería y prendas de punto. Pero también puede ser utilizada para la creación de accesorios deportivos como coleteros y scrunchies, así como para la fabricación de tops y sujetadores.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, es recomendable no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30°C. Es posible realizar su limpieza en seco salvo con tricloroetileno y plancharla a una temperatura fría por el reverso de la tela. Se debe tener presente que no se puede secar con secadora.

Finalmente, es importante notar que esta tela se fabrica por medio de la tecnología de impresión por sublimación, que consiste en la transferencia del color a las fibras del tejido a través de un proceso de calor y presión. Este método permite una alta calidad de imagen, así como una mayor resistencia al lavado y al desgaste. Es por esto que este tipo de tejido es muy utilizado en la fabricación de prendas de moda y accesorios deportivos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes